Sección

Una mujer sufrió quemaduras y daños en su vivienda producto de un incendio en Basavilbaso

Un incendio desatado en una vivienda de calle Dorrego al 300 de Basavilbaso dejó a una mujer de 38 años con quemaduras e inhalación de humo, y la casa con graves daños estructurales.

Según lo informado, el propietario del domicilio, un hombre de 45 años, se había retirado de la vivienda a las 7 dejando la salamandra encendida. Se presume que el fuego se inició en ese sector. Al percatarse del comienzo del incendio, la mujer de 38 años, pareja del propietario, intentó rescatar a varios perros que convivían con ellos, sufriendo lesiones en el intento.

La mujer fue rápidamente trasladada al hospital local. El parte médico indica que presenta quemaduras de primer grado superficial en el rostro, afectación en las fosas nasales y signos compatibles con inhalación de humo, por lo que quedó en observación.

En el lugar, intervinieron Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y personal de Comisaria de esa localidad, quienes lograron controlar y extinguir el siniestro. Sin embargo, la vivienda sufrió daños estructurales severos, lo que la deja inhabitable por razones de seguridad.

Edición Impresa